Welcome to English class! 🙋🏻♂️
Estimados Marcelinos:
Espero que todos estén bien y con ganas de avanzar con lo programado desde la comodidad de su casita, ¿no les parece genial?.
Algunos indicaciones para tomar en cuenta:
- Chequen los ppts, pdfs o videos que contienen el vocabulario con mucho cuidado.
- Imprimir los documentos adjuntos (2 páginas en 1 hoja, para que salga cada página en la mitad de una hoja)
- Haz clic en los links adjuntos que te llevan a algún video.
- En clase les diré como organizar toda esta información en su cuaderno.
Ready? 🤔
Let’s do this! 💪
UNIT 1:
● Let’s check the vocabulary’s pronunciation
WORD
(PALABRA) |
PRONUNCIATION
(PRONUNCIACIÓN) |
MEANING
(SIGNIFICADO) |
Oil
|
/’oil/
|
Aceite
|
Flour
|
/’flawer/
|
Harina
|
Coconut
|
/’coconat/
|
Coco
|
Raisins
|
/’reisins/
|
Pasas
|
Nuts
|
/’nats/
|
Nueces
|
Butter
|
/’bader/
|
Mantequilla
|
Sugar
|
/’shugar/
|
Azúcar
|
Salt
|
/’solt/
|
Sal
|
Jam
|
/’yam/
|
Mermelada
|
Cream
|
/´crim/
|
Crema
|
Biscuits
|
/’biskits/
|
Galletas
|
Chocolate chips
|
/’chocoleit ‘chips/
|
Chispas de chocolate
|
Let’s do some worksheet about the vocabulary
Grammar: Quantifiers
COUNTABLE NOUNS
- En una hoja, resuelve lo siguiente:
Let’s check these videos to understand better
Extra homework: Review the alphabet in English.
Excellent job, Marcelino! 💪🏻
Congratulations! 🏅
Profesor buenas tardes soy Camila Barrenechea, quiero consultarle.....
ResponderEliminarEn una de las fichas QUANTIFIERS no entiendo cómo tengo que resolver la pregunta 1; puede enviarme un ejemplo o un vídeo.Gracias.
Profesor.....ya lo entendí 😊
ResponderEliminarProresor soy Daniela correa GAMONAL y le quería preguntar
ResponderEliminarSi nos podría ayudar con la tarea de inglés si usted sabe o el profesor yorsh no puedo aserlo